¿Cuál es el mejor sistema de suelo radiante para cada habitación de mi casa?
La calefacción por suelo radiante tiene muchas ventajas y permite controlar individualmente la temperatura de cada estancia de la casa. Sin embargo, algunos productos de calefacción son más o menos adecuados para determinadas habitaciones.
¡ Si buscas una forma de calefacción para estancias especificas, en esta guía le explicamos los cuales son los mejores tipos de sistema radiantes para cada parte de su casa para ayudarle a tomar las mejores decisiones para su hogar!
El cuarto de baño
Tu baño es una estancia de la casa que merece una atención especial en caso de reforma.
El baño inicialmente está diseñado para ser funcional, con la función principal de permitirnos tomar una ducha, lavarnos. Sin embargo, hoy en día se asocia a un lugar de bienestar y relajación. ¡Ducharse ya no es solo una necesidad útil, sino también un momento de relajación! A todos nos gusta pasar tiempo en nuestro baño, siempre que sea una estancia agradable.
Es por eso que Warmup ofrece productos específicos para esta estancia en su gama de productos de calefacción para baños. Además de crear un espacio de confort y bienestar, el uso del suelo y paredes calefactadas, así como nuestros accesorios (toalleros eléctricos y espejos antivaho), agregarán una dimensión lujosa a su baño.
Con las soluciones de Warmup para tu baño, tendrás la sensación de un SPA en casa. ¡No más baldosas frías bajo tus pies descalzos! Además, le ahorrarán espacio mientras aportan encanto y estética y aportarán valor a su hogar.
Soluciones especiales para el baño de Warmup » Bathroom Collection»:
El Salón
El salón es una estancia que debe ser cálida, acogedora y confortable.
El salón es una estancia de bienestar para reunirse en familia o con amigos. Esta es la habitación donde recibes a tus invitados, te acomodas después de un largo día para relajarte. Por lo tanto, debe ser lo más agradable posible, para un confort y bienestar óptimos.
Un sistema de calefacción por suelo radiante le permite disfrutar de un ambiente confortable en el que relajarse. La calidad del aire mejora al reducirse el movimiento del polvo, que suele generar los radiadores, a través del sistema de calor radiante. Además, dependiendo de la pérdida de calor de tu salón, no es necesario ningún radiador, lo que te ofrece un ahorro de espacio considerable. ¡Un espacio habitable más amplio y agradable gracias a Warmup!
Tanto un sistema eléctrico cuanto por agua, son buenas opciones de calefacción para un salón, todo dependerá del tamaño de la estancia. Pero para poner una calefacción en solamente una zona, recomendamos un suelo radiante eléctrico:
Para una estancia de baldosa: Malla PVC
Para una estancia de laminado: Malla WLFH
Para una calefacción secundaría: nuestras soluciones de bajo consumo.

La Habitación
Ya sea por la noche, para tomar una siesta o simplemente para estar tranquilos, pasamos mucho tiempo en nuestra habitación.
La habitación debe estar siempre a la temperatura adecuada para disfrutar de un confort óptimo. La calefacción por suelo radiante es la elección perfecta para esta estancia. Crea un entorno ideal para relajarse y recargar las pilas después de un largo día.
Además, agradecerás el ahorro de espacio por la ausencia de radiadores y podrás decorar a tu gusto este espacio tan personal.
La solución para el dormitorio Warmup:
Para una calefacción solamente de confort: nuestras soluciones de bajo consumo.
Para zonas de baldosa: Malla PVC
Para zonas de laminado: Malla WLFH

La Cocina
La cocina es una habitación familiar, el centro de su hogar y probablemente la habitación más utilizada de su hogar. Esta es la habitación donde te gusta pasar tiempo con tu familia o amigos.
En muchos hogares nuevos, este espacio está diseñado como una sala de estar para albergar momentos con familiares y amigos, además de ser una sala de entretenimiento. Es también, y sobre todo, el lugar donde preparas la comida y nada es más placentero que preparar la comida en un lugar agradable, donde te sientes bien y donde estás a gusto.
El suelo radiante ahorra espacio, que no es despreciable en una habitación como esta. Moderniza tu cocina y mejora el confort y la eficiencia energética de esta estancia.
En caso de venta o alquiler, también le permite añadir valor añadido a su propiedad.
La solución Warmup para la cocina:
Para cocinas con acabados de baldosa, porcelanato o microcemento: Malla PVC
Para cocinas con acabados flotantes: Malla WLFH
Para una calefacción solamente de confort: nuestras soluciones de bajo consumo.

La Casa Entera
Los sistemas de calefacción por suelo radiante son muy eficientes y pueden ser la principal fuente de calor de tu hogar sin ningún problema, siempre que exista un grado de aislamiento suficiente.
Esta solución suele ser ideal cuando desea instalar un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico en toda la casa.
Incluso si el sistema es para toda la casa, es posible calentar solo las habitaciones deseadas. Cada habitación tiene su propio termostato que puede así regular y especificar la temperatura de cada habitación. Además, este grado de precisión no es posible con un sistema de calefacción tradicional.
Además, es un sistema ideal porque la reducción del movimiento del aire permite reducir la circulación del polvo. ¡No hay necesidad de mantenimiento y limpieza adicionales!
Soluciones de Warmup para toda la casa:
Para casas de eficiencia energética optima: indicamos nuestras soluciones de bajo perfil
Para casas con perdidas térmicas moderadas o más altas: indicamos un sistema de 150W por m² o incluso 200 m² dependiendo de la zona de la casa. En estes caso les damos 3 alternativas:
Sistemas de cable radiante: Sistemas DCM-PRO, opción que proporciona una instalación rápida en que es posible moderar la potencia del cable de acuerdo con que pide en cliente. ( desde 115W/m² hasta 230W/m²)
Sistemas de malla radiante para baldosas: Malla autoadhesiva PVC de Warmup.
Para casas con acabados flotantes: Malla WLFH
