No permita que el frío le impida aprovechar al máximo su negocio durante los meses de invierno: Warmup gama de soluciones de calefacción para exteriores es la manera perfecta de mantener las propiedades comerciales libres de heladas y nieve. En esta guía, veremos las diferentes opciones de calefacción externa disponibles para parques comerciales, oficinas, restaurantes y más. Lo descubrirás:
- ¿Cómo calentar entradas y aparcamientos de hormigón y asfalto ?
- La manera fácil de evitar que la nieve se acumule en sus tejados
- Los beneficios de los calentadores de patio eléctricos para restaurantes
- ¿Qué hace que la calefacción por suelo radiante sea perfecta para las cabinas portátiles?
- ¿Cómo comprar un sistema de calefacción exterior Warmup?
Descongelar entradas de vehículos y aparcamientos con un sistema Snowmelt
Las aceras, las entradas de vehículos y los aparcamientos helados pueden ser causa de accidentes, por lo que es una buena idea proteger su negocio contra acontecimientos tan desafortunados evitando, en primer lugar, que se forme hielo en estas zonas. Los cables para derretir nieve de Warmup brindan una solución de calefacción innovadora para áreas al aire libre, lo que le permite calentar suavemente superficies de concreto y asfalto para derretir la nieve y el hielo en el momento del impacto.
Utilizando tecnología de calor eléctrico, los cables para derretir nieve se colocan dentro de la capa de concreto o asfalto, lo que los hace ideales para su instalación al mejorar un estacionamiento grande o construir senderos públicos más pequeños. Al venir con controles de calefacción innovadores, el sistema ayuda a conservar el uso de energía al activarse al detectar nevadas antes de desactivarse una vez que el clima mejora y se puede usar en temperaturas de hasta -20 °C.
Evite la acumulación de nieve en los tejados con los cables autorreguladores de Warmup
¿Le preocupa el impacto de la nieve y el hielo que se acumulan en el techo de su oficina? Las fuertes nevadas pueden causar grandes problemas con la integridad de un techo, provocando la penetración de agua en la fabricación del edificio. Una solución sencilla a este costoso problema es nuestro Cable Autorregulador contra heladas; un cable calefactor eléctrico que se puede instalar rápidamente en los tejados para evitar la formación de nieve y hielo. El cable cuenta con tecnología Smart para ajustar su potencia calorífica en función de la temperatura ambiental: cuanto más frío haga, mayor será la potencia calorífica del cable.
El cable autorregulador también se puede instalar dentro de canalones y bajantes para evitar la acumulación de hielo en las tuberías, lo que ayuda a mantener los canalones externos limpios y despejados durante todo el invierno.

Instale un calentador de patio eléctrico para cenar al aire libre
Con un funcionamiento cinco veces más económico que un calentador de gas equivalente y mucho más seguro que una chimenea abierta, los calentadores de patio eléctricos son la opción ideal para quienes buscan brindar calidez a las áreas de comedor al aire libre en restaurantes y parques comerciales. Es más, no se necesitan bombonas o bombonas de gas grandes, antiestéticas y a menudo costosas: simplemente conéctelas y disfrute.
Algunos calentadores de patio eléctricos requieren instalación o montaje en las paredes, mientras que otros son independientes. Ciertamente, ambos tienen beneficios; Un calentador de patio eléctrico montado suele ser más alto, por lo que puede emitir y distribuir el calor desde una altura, mientras que los calentadores de patio independientes son más fáciles de maniobrar. Sin embargo, para una flexibilidad total, considere un calentador que ofrezca ambas cosas; la capacidad de ser montado, así como la opción de colocarse de pie o usarse con un trípode. Esto significa que, sea cual sea la ocasión, puede estar tranquilo sabiendo que tiene una solución de calefacción exterior que se adapta a sus necesidades.
Para montar un calentador con éxito, simplemente mida el área a calentar (largo x ancho x alto) y luego dirija el calentador hacia el área que desea calentar. Cuanto más potente sea el calefactor, más alto se debe montar para garantizar una distribución más amplia del calor. Si opta por un calentador independiente, asegúrese de tomar precauciones para evitar que los niños toquen el elemento calefactor/parrilla. Otro punto a considerar con los calentadores de patio independientes es que se colocan sobre una superficie plana para evitar que se vuelquen. Y dado el temperamental clima invernal, también es muy recomendable optar por un calentador de patio impermeable que pueda soportar aguaceros repentinos.

Considere la posibilidad de utilizar calefacción por suelo radiante para cabañas portátiles y salas de jardín
La calefacción por suelo radiante no es sólo una solución de calefacción que ahorra energía para los hogares contemporáneos; También es perfecto para su uso en aplicaciones comerciales como almacenes y oficinas, así como cabinas portátiles y salas de jardín.
Si está buscando un nuevo método de calefacción para un espacio prefabricado, como una oficina o un jardín, entonces uno de nuestros sistemas de calefacción eléctrica sería una gran idea. Estos sistemas están disponibles para espacios de todos los tamaños y se pueden adaptar con facilidad, lo que le permite disfrutar de un calor suave en cuestión de horas. Un instalador calificado puede conectar fácilmente los calentadores de piso eléctricos a la red eléctrica y facilitar el control independiente mediante el uso de un termostato dedicado al sistema.
¿Busca más información sobre cómo elegir el mejor sistema eléctrico para salas/extensiones exteriores? Entre en contacto con nosotros o pida un presupuesto con los detalles de su proyecto.
La forma fácil de comprar calefacción exterior en Warmup
Si está considerando un sistema de derretimiento de nieve para mantener su propiedad segura y utilizable este invierno, entre en contacto con nuestro equipo de expertos y le especificaremos la mejor solución para sus necesidades. Nuestro equipo trabajará con usted en cada paso del camino para elegir el producto adecuado, informándole cuánto costará comprarlo y ofreciéndole orientación experta sobre el proceso de instalación.
